La Mipyme Cambute SRL y la Empresa de Aplicaciones informáticas Desoft, presentarán en la venidera Feria Internacional de La Habana (FIHAV), a celebrarse del 14 al 18 de noviembre próximo, Virtualcaribe: la primera feria virtual permanente que tendrá Cuba.
Virtualcaribe, tiene el objetivo de promocionar y comercializar productos y servicios online, de forma permanente y ofrece diferentes funcionalidades para establecer vínculos entre las organizaciones, expositores, patrocinadores y clientes, explicó Pedro Creach, Presidente de la Mipyme.
La edición 38 de FIHAV es el
espacio propicio para el lanzamiento de esta plataforma que será una solución
idónea para contribuir a romper el embargo y ayudarnos a salir de la situación
económica por la que atraviesa la nación, agregó Creach.
Los cientes de Virtualcaribe podrán acceder a un buró de información, salas expositivas y de networking, además de diseñar su stand y colocar documentos, imágenes, videos, catálogos de productos, entre otras prestaciones.
En esta ocasión la Feria Internacional de La Habana tendrá presente 400 empresas de 60 países.
De acuerdo con Antonio Luis Carricarte, Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, en la cita comercial, expondrán 170 empresas de la isla con especial énfasis en sectores como el alimentario, la agricultura, la industria en general, la construcción y las energías renovables.
El Grupo Empresarial Biocubafarma contará con un
espacio integral donde estarán sus productos, sus servicios, incluyendo las
vacunas contra la COVID-19, puntualizó en un reporte del Noticiero de la
Televisión.
Cambute SRL y Desoft tendrán su área expositiva en el Pabellón Central de Expocuba, lugar donde sesionará la Feria Internacional de La Habana, la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas de América Latina.